Guillermo Veloz | La Noticia de Tlaxcala
Apizaco, Tlax., 25 agosto de 2025.-Después de años de olvido, Apizaco comienza a transformarse. El presidente municipal, Javier Rivera Bonilla, dio el banderazo de inicio a importantes obras de infraestructura en las comunidades de Guadalupe Texcalac y Santa María Texcalac, con el objetivo de dignificar calles y mejorar servicios básicos para las familias.
En Guadalupe Texcalac, se construirá el pavimento de la calle Juárez con una inversión de 1 millón 100 mil pesos, mientras que en Santa María Texcalac se ampliará la red de drenaje sanitario en la calle Barrón Escandón (449 mil pesos) y se pavimentará la calle 2 de Octubre (1 millón 634 mil pesos).
Acompañado de autoridades municipales y vecinos, Rivera Bonilla destacó que estas acciones son muestra de un gobierno cercano, transparente y que cumple compromisos, transformando Apizaco calle por calle, comunidad por comunidad.
“Cada familia merece vivir en condiciones dignas, con mejores calles y servicios. Estamos trabajando sin descanso para lograrlo”, aseguró el edil, reafirmando su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y el desarrollo del municipio.