Continúan trabajos de limpieza y desazolve en el río Atenco; refrenda Javier Rivera compromiso con Apizaco

Guillermo Veloz | La Noticia de Tlaxcala

Apizaco, Tlax., 16 de diciembre de 2025.— Los trabajos de mantenimiento, limpieza y desazolve del río Atenco en el municipio de Apizaco se mantienen de manera permanente, informó el presidente municipal Javier Rivera Bonilla, quien destacó que, pese a las carencias y la falta de equipo con las que inició su administración, se ha avanzado en la atención de pendientes prioritarios para la población.

El alcalde subrayó que su objetivo es cumplir cada una de las promesas realizadas a la ciudadanía y dejar un municipio en mejores condiciones, con bases sólidas para continuar su desarrollo.

“Mi objetivo es cumplir con cada una de mis promesas y dejar un Apizaco en mejores condiciones, donde se pueda seguir con el desarrollo”, expresó.

Rivera Bonilla explicó que su administración se ha enfocado en respaldar a la población y atender las principales necesidades que enfrenta la ciudad, siendo los trabajos en el río Atenco una de las acciones prioritarias para mejorar la seguridad, movilidad y calidad de vida de los habitantes.

Asimismo, aseguró que su gobierno trabaja conforme a lo que marca la ley, con la meta de heredar una administración con números positivos, servicios públicos eficientes y una ciudad que continúe creciendo de manera ordenada.

El edil de extracción morenista afirmó que, gracias a una visión responsable y a una administración eficiente, se han logrado concretar diversas acciones de beneficio social, entre ellas la mejora en la zona de Santa Rosa y el Cerrito de Guadalupe, donde actualmente la población puede transitar en mejores condiciones.

Añadió que existe el compromiso de instalar alumbrado público en etapas posteriores, así como de construir más puentes peatonales que faciliten el paso seguro de las y los ciudadanos.

Rivera Bonilla adelantó que los trabajos de mantenimiento y recuperación del río continuarán de manera coordinada con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), con el objetivo de reducir y regular las descargas clandestinas.

Finalmente, el presidente municipal reconoció el respaldo de su equipo de trabajo y fue enfático al señalar que en su administración no se permitirá el uso del cargo para beneficio personal, reiterando que la honestidad es un principio fundamental de su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *