Javier Rivera y Valentín Larios entregan obras que mejoran la movilidad y el bienestar en Guadalupe Texcalac

Guillermo Veloz | La Noticia de Tlaxcala

Apizaco, Tlax., 27 de octubre de 2025.- Con el compromiso de seguir mejorando la infraestructura y los espacios públicos, el presidente municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, y el presidente de comunidad de Guadalupe Texcalac, Valentín Larios Báez, encabezaron la inauguración de dos importantes obras: la pavimentación con adoquín de la calle Juárez y la rehabilitación integral del parque comunitario, acciones que fortalecen la movilidad y la convivencia de las familias apizaquenses.

Durante el evento, el alcalde reconoció la gestión del presidente de comunidad y destacó el trabajo coordinado que ha permitido transformar Guadalupe Texcalac. Informó que en la pavimentación de la calle Juárez se invirtieron 1 millón 100 mil 048.59 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), recursos que mejoran la seguridad vial y benefician de forma directa e indirecta a más de mil 100 personas.

“Esta calle es el resultado de sanear las finanzas y de trabajar con honestidad. Aquí se ve dónde está el dinero de la gente: en obras que transforman vidas”, expresó Rivera Bonilla.

De igual manera, subrayó que, gracias a la gestión del presidente de comunidad por 180 mil pesos, se logró rehabilitar y remodelar el parque comunitario, dotándolo de nuevos juegos infantiles, pintura, alfombra de seguridad y malla protectora, con lo que ahora se ofrece un espacio más seguro y digno para la convivencia familiar.

“Cuando no hay corrupción, alcanza para más y para todos”, afirmó el edil, al reiterar que en Apizaco se trabaja bajo los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Finalmente, Rivera Bonilla anunció que en 2026 se continuará con obras en todas las comunidades del municipio, priorizando la pavimentación de calles, el mejoramiento de servicios básicos y la rehabilitación de espacios públicos.

Obras como la calle Juárez y el parque de Guadalupe Texcalac reflejan el compromiso del gobierno municipal por destinar los recursos públicos al bienestar de las familias y al desarrollo de comunidades más seguras y funcionales, por un mejor futuro para Apizaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *