- Un lesionado y daños materiales deja accidente provocado por conductores irresponsables
Jonathan Olvera | La Noticia de Tlaxcala
Tlaxcala, Tlax., 9 de octubre de 2025.– La imprudencia al volante y el presunto consumo de alcohol volvieron a cobrar factura en la carretera Tlaxcala–Apizaco, a la altura de Tizatlán, donde un aparatoso accidente dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Según testigos, los ocupantes de un vehículo Chevrolet Chevy color rojo, presuntamente en estado de ebriedad, perdieron el control, impactaron un señalamiento vial y golpearon a un Aveo color café arena, que terminó volcado sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos del CRUMT brindaron atención médica a una persona lesionada, mientras que los responsables aprovecharon la confusión para darse a la fuga, dejando abandonado el automóvil siniestrado.
Elementos de la Policía Estatal acudieron para resguardar la zona y coordinar el retiro de las unidades, lo que ocasionó tráfico intenso con dirección a Apizaco.
Este nuevo caso reabre el debate sobre la falta de responsabilidad de conductores que, bajo los efectos del alcohol, ponen en riesgo la vida de terceros y evidencian la necesidad de mayor vigilancia en las principales vialidades del estado.